Víctor Claver te espera en la Basket Passion

Víctor Claver, estrella de la Euroliga y la selección española, ya tiene fechas para visitar la Basket Passion. El alero internacional será una de las atracciones de un evento que cuenta ya las horas para su comienzo. El primer gran acontecimiento de baloncesto en España que reunirá todos los atractivos del mundo de la canasta se celebrará del 24 al 26 de junio en Feria Valencia con el ex jugador del Valencia Basket y muchas estrellas más.

El alero valenciano firmará autógrafos en el stand de Basket Passion Valencia el sábado 25 de junio de 17 a 18 horas. Víctor Claver tendrá un encuentro de cerca con los visitantes del Salón Internacional del Basket que se podrán hacer fotos con el vigente campeón del Eurobasket.

Tras la firma de autógrafos, Victor Claver participará junto a otras estrellas europeas en una exhibición en la pista central de la Basket Passion. El alero pelirrojo mostrará los mejores trucos de su repertorio para hacer las delicias de los espectadores que hayan adquirido su entrada para presenciar este evento.

La organización de la Basket Passion Valencia ha puesto a disposición de los interesados la venta anticipada de las entradas en la web en el siguiente enlace, para evitarte colas y tener tu entrada antes de la visita.