Serhiy Lishchuk vuelve a Valencia… para participar en la Basket Passion

Serhiy Lishchuk, jugador ucraniano del UCAM Murcia, volverá a la ciudad en la que residió durante 6 temporadas formando parte del Valencia Basket. En el club valenciano fue co-capitán junto a su gran amigo Rafa Martínez y pudo levantar dos títulos de campeón de la Eurocup, disputando en dos ocasiones la Euroliga. Además, su gran corazón dentro y fuera de la pista, le valió para ganarse el cariño de la afición taronja.

Es por ello que Serhiy Lishchuk no podía faltar en la Basket Passion de Valencia. Así pues, tras un año en UCAM Murcia volverá a casa durante el fin de semana del baloncesto. Lo hará para participar en las actividades del Salón Internacional del Basket los días 24 y 25, en los que firmará autógrafos y charlará con los aficionados. Las sesiones de fotos serán a las 17 horas en el stand de Basket Passion (pabellón 1 del nivel 3 de Feria Valencia).

Una gran alegría para el aficionado valenciano el volver a contar con el ‘Tractor ucraniano’, como así le reconocía cariñosamente la grada del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis. Un jugador, Serhiy Lishchuk, que es Basket Passion pura.