Marta Fernández visitará la Basket Passion para dar los mejores consejos de baloncesto

Marta Fernández es junto a Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar o Laia Palau, una de las jugadoras españolas con más caché en los últimos años. 119 veces internacional con la selección española, con dos bronces en el Eurobasket y uno en el Mundobasket, 5 Ligas Femeninas, 6 Copas de la Reina, octava española en debutar en la WNBA… Todo un palmarés y experiencia que se verán reflejados en la Basket Passion.

La jugadora balear abrirá el primer día de la Basket Passion con un clinic en la pista central del recinto, el viernes 24 de junio a las 13 horas. Marta Fernández enseñará a las futuras estrellas de la cancha algunos trucos para poder disfrutar aún más de su deporte favorito, el baloncesto.

Barcelona, Perfumerias Avenida, Los Ángeles Sparks, Ros Casares y Wizla Krakovia fueron los clubes que durante 20 años contaron con la presencia de Marta Fernández en sus filas. El año pasado, se retiró en el equipo salmantino con otro título más en su palmarés, la Copa de la Reina y jugando a un gran nivel.

Brillante la trayectoria de Marta Fernández que le ha hecho escapar de un sambenito, el hecho de ser la hermana de Rudy Fernández, uno de los mejores jugadores europeos de todos los tiempos, algo que de lo que ella siempre se ha sentido más que orgullosa.