James Augustine, dinamita para la Basket Passion

La organización de la Basket Passion sigue cerrando invitados. James Augustine ha sido la última estrella en apuntare al I Salón Internacional del Baloncesto que se desarrollará entre el 24 y el 26 de junio en las instalaciones de Feria Valencia. El ex jugador de Orlando Magics, Gran Canaria, UCAM Murcia y Valencia Basket, es una de las estrellas del todopoderoso Khimki BC en el que ha disputado la máxima competición continental, la Euroliga.

James Augustine destaca por su explosividad. Las canastas de la Liga ACB ya conocen la dinamita de sus brazos y todavía temen a uno de los señores del tablero. Ávido al rebote, atento en ataque, potente en el uno contra uno. Esas son las características que James Augustine explotará en el show de la Basket Passion. Además los fans podrán fotografiarse con la estrella que firmará autógrafos en el stand de Feria Valencia.

El ala pivot norteamericano será uno de los encargados de inaugurar la Basket Passion, ya que ha cerrado su presencia para acudir el próximo viernes 24 de junio.